Lo primero es que no cunda en PÁNICO.
Una vez tengáis la certeza de que vuestro hij@ ha sido seleccionado para ir a Canadá, comenzará esta aventura también para vosotros, acompañando, gestionando y asumiendo los tramites que hay que realizar antes de sus partidas.
Una vez que ya saquen las listas, tendréis que esperar a que la Fundación se ponga en contacto con vosotros a través del mail, para convocaros a una orientaciones para los padres.
No os preocupéis, tendréis tiempo de sobra para poder organizaros, lo harán en diferentes capitales de provincia a lo largo y ancho de España, de manera que todos podáis acudir.
Pensad que es obligatorio que al menos uno de los Mapas acudan a la orientaciones. Al final cada familia es un mundo y habrá situaciones familiares de todo tipo.
En esas orientaciones habrá dos sesiones diferentes, la primera será llevada por personal de la propia Fundación Amancio Ortega, y en segundo lugar directamente por alguno de los responsables de la agencia encargada de gestionar absolutamente todo para vuestros hijos.
En nuestra edición, para Canadá hay dos agencias, una para los niños gallegos y otra para los niños del resto de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario