Relación con la familia

Cada niñ@ va a tener una familia especial y diferente, por lo tanto ya de arranque no podemos comparar. Habrá familias de todo tipo, muy caseras, muy de salir y no pisar casi la casa, con niños, sin niños, con animales, sin animales, familias con mucho poder adquisitivo y otras menos.
 
Nuestros hijos se han tenido que adaptar a las diferentes tipologías de familia, pero lo que si tenéis que tener presente y los niñ@s también, es que nunca nunca será como lo que tiene en su casa en España. Por generalizar un poco, indicar que somos Mediterráneos y nuestro carácter es más de contacto físico, besos, abrazos... allí se tendrán que acostumbrar a que son más fríos y distantes, eso no quiere decir que no los aprecien o quieran, simplemente su cultura es muy diferente y demuestran el cariño de manera distinta. Esto puede provocar que nuestros hij@s no se sientan queridos, y no es así.
 
Por lo tanto, tened claro que habrá momentos duros para ellos y para vosotros.
 
También habrá familias que no sean Canadienses de nacimientos, habrá orígenes de los más diversos, asiáticos, rusos, polacos, italianos, griegos...Canadá es un crisol multicultural y los niños harán inmersión en un país con estas características.
 
Como hemos indicado, las familias al ser de todo tipo, nosotros como mapas tenemos un papel más de apoyo desde España a nuestros hij@s, y habrá familias que verán con buenos ojos que tengamos contacto con ellos, y otras que no quieren tener contacto alguno con nosotros, no os asustéis, es parte de su cultura.
En general, la tendencia es la que se ha mencionado en último lugar, poco, poco contacto.
¡Animo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario