Envío de sobres

Jamón Jamón,

¿Ay qué rico verdad?, Es algo que tienen a diario y apenas le hacen caso. Otra cosa bien distinta es cuando estén en esas preciosas tierras, y habrá algo que añoraran sin mesura, "EL JAMÓN".
Una de las madres del grupo de Wassap, atrevida ella, y heroína del resto, puso en marcha una técnica fascinante de envío del mismo. Casi todos los mapas que han enviado han tenido un resultado satisfactorio.

Método Hermi:
Comprar un sobre acolchado grande.
Comprar un archivador con fundas transparentes.
Comprar jamón, chorizo, salchichón ...y que lo envasen al vacío.
En casa procederéis a limpiar bien el envase de jamón con colonia la más fuerte que tengáis para que se camufle el olorcito.
Metéis el jamón en los diferentes compartimentos del archivador, y luego cerráis por arriba con celofan para que quede lo más hermético posible.
Metéis archivador dentro del sobre acolchado y cerráis bien.
Lo enviáis como sobre, que no sobrepase los dos kilos, controlarlo, y en correos decís que es un archivador con papeles.
Ahora a cruzar los dedos, y poner una velita...
Resultado de imagen de archivador fundas plasticoResultado de imagen de archivador fundas plastico

Sus caras merecen la pena.
No podéis olvidar que la entrada de productos cárnicos en Canadá está prohibida. Algunos mapas los han incluido en paquetes (no sobres) enviados con otros productos, pero así se corre el riesgo de retrasar el envío del envío del paquete o de una mayor revisión de este. 
El envío de estos sobres se hace por correo ordinario (NO certificado), sin seguimiento, y puede llegar a tardar bastantes días en llegar, sobre todo a zonas más al oeste del país. Se trata de que sea lo más disimulado posible para que no pase revisiones en aduanas.
Otra cosa es que tengáis que enviar alguna documentación o producto "permitido", para lo cual ya podréis barajar otras características...

No hay comentarios:

Publicar un comentario